Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Asaltan la casa de Miguel Bosé en la CDMX

El cantante Miguel Bosé habría sufrido un robo por parte de ocho encapuchados, los cuales ingresaron al domicilio en el que se encontraba junto con su hijo y fueron víctimas de un encierro.

Desde la CDMX se reportó un asalto a la propiedad del cantante español, Miguel Bosé, luego de que ingresaron ocho encapuchados a su casa que está en el Desierto de los Leones. De momento, se sabe que el comando armado apuntó con armas de fuego al artista y su hijo, para luego encerrarlos en una habitación junto a los trabajadores de la casa.

Del domicilio se llevaron joyas, dinero en efectivo y un vehículo que pertenecían al cantante español, aún sin detalles de los valores que perdió en este robo. La fuga de este comando armado se dio al secuestrar al chófer de Bosé, quien lo obligaron a conducir hasta las afueras del fraccionamiento.

La noticia fue revelada por Gustavo Adolfo Infante, el cual informó que Miguel Bosé no ha hecho la denuncia correspondiente ante la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad De México, no obstante, el vehículo fue encontrado cerca del fraccionamiento Rancho San Francisco, por lo que ya fue recuperado por las autoridades.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO