Aunque se espera toda una fiesta en Las Vegas, con el Super Bowl en el Allegiant Stadium, no podrá contar con el espectáculo de Taylor Swift, ya que la misma cantante declinó la invitación para estar el 11 de febrero.
El gran espectáculo del Super Bowl llegará a Las Vegas, en donde el Allegiant Stadium, de los Raiders será el anfitrión, por lo que los preparativos están en marcha, a pocos días de que comience la temporada en la NFL.
Uno de los puntos estelares es el show de medio tiempo, el cual se caracteriza por tener a los artistas del momento, en el cual, se le extendió la invitación a Taylor Swift, mismo que rechazó según Hits Daily Double.
La razón de que Swift no estará en el espectáculo se debe a su actual gira The Eras World Tour, por lo que dejó en claro que esta sumamente concentrada en completar las fechas y complacer a sus fanáticos.
Esta es la segunda ocasión en que Taylor Swift rechaza estar en el Super Bowl, par de oportunidades que solo una artista de su nivel se puede dar ese lujo, ya que es una gran vitrina para cualquier cantante, que ha visto grandes exponentes como Michael Jackson, Eminem, Coldplay, entre otros.