Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Existe fecha confirmada para que el Black Hawk opere en NL

Luego de que el Gobernador Samuel García presumió en redes sociales las últimas pruebas del famoso Black Hawk, fue Palacios Pámanes el que confirmó que estará listo para la próxima semana.

La adquisición del Black Hawk será completada la próxima semana, ya que se espera que el helicóptero esté arribando en estos días para que ya pueda operarse por elementos de Fuerza Civil, luego de que el Gobierno de Samuel García invirtió cerca de los 80 millones de pesos para comprar esta gran herramienta contra la delincuencia organizada.

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, comenzará a sobrevolar los cielos regiomontanos en la semana siguiente, lo cual representa la séptima aeronave, pero única en su tipo, que tendrá Nuevo León.

Este gigante helicóptero estará pilotado por personal capacitado de la Fuerza Civil, ya que se tratara de implementar cursos para que los elementos conozcan al 100 por ciento esta aeronave.

“Hay dudas sobre si viene artillado o jo, artillar un helicóptero y remover las armas es cuestión de 10 minutos, no es que venga de fábrica, lo vas equipando con soga rapida con equipo contra incendios, con armamento, ofrece toda versatilidad que otras no”, explicó Pámanes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO