Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reconoce San Pedro a sus policías

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García celebró el Día del Policía con una convivencia en el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial.

Como parte del reconocimiento, se anunció que este año se reconocerá al policía del año con becas para sus hijos en universidades como la UDEM, U-ERRE y Tec Milenio.

Al evento acudieron el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos; la Regidora Vivianne Clariond, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Justicia Cívica, además de Bernardo González, Secretario de Ayuntamiento y Jorge Ron, Secretario de Seguridad.

Bernardo González destacó en su mensaje la labor de los policías en San Pedro, “para nosotros el recurso más importante son precisamente ustedes nuestros policías, sabemos qué día con día arriesgan sus vidas por nosotros, siempre buscando la paz y la tranquilidad para la sociedad”, remarcó.

“Les quiero anunciar que en este diciembre 2023 estaremos seleccionando por primera vez a nuestro policía del año, este policía que sea galardonado con esta distinción tendrá a sus hijos becados al 100% en la Universidad”, celebró.

“De igual manera me es también grato anunciarles que hemos buscado por años materializar el que nuestros policías puedan acceder a su café gratuito, hoy quiero darles la noticia que Oxxo y Super 7 comprometidos con nuestro municipio, pero sobre con ustedes nuestros policías han decidido dar este paso y tener su café en cualquier de estas tiendas de conveniencia”, contó.

Actualmente el municipio cuenta con 600 elementos de policía con uno de los mejores salarios del país y reciben formación en el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial, una institución con todo el equipamiento necesario para los cadetes y la formación continúa de los policías, además de recibir equipamiento necesario para su patrullaje, pues este año fueron renovadas 150 patrullas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO