Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Otorga Santa Catarina incentivos a policías destacados

Por su destacada labor al servicio de la ciudadanía, el Gobierno de Santa Catarina entregó incentivos económicos a tres policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, luego de que ayudaron recientemente a una mujer en labor de parto.

Por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, el secretario del Ayuntamiento, Iván Medrano Téllez y José María Reyes Ramírez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de la ciudad, entregaron los reconocimientos y cheques por 30 mil pesos a cada uno de los oficiales: Javier Alejandro Plata González, Karla Elizabeth Reséndiz Alavez y Bernardino Valeriano Bueno.

“Es una forma de incentivar la labor de los oficiales destacados en su trabajo, en defensa de la ciudadanía, y la administración que encabeza el Alcalde Jesús Nava corresponde al reconocerles”, dijo Medrano Téllez.

Durante el mismo acto, celebrado en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina se impusieron grados de ascenso a 11 policías municipales.

Medrano Téllez precisó que fueron siete elementos promovidos de policía tercero a policía segundo y cuatro oficiales fueron ascendidos a policías terceros.

Subrayó que con este reconocimiento se dignifica el trabajo de los efectivos, ya que un municipio con mejor seguridad y mejor calidad de vida redunda en beneficio directo para la comunidad santacatarinense.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO