Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Vive Santa Catarina una gran noche mexicana

Con la presencia de grupos, comediantes y el cierre especial con Pesado, Jesús Nava, alcalde del municipio, llevó a los santacatarinenses una gran fiesta patria en la celebración de un aniversario más de la Independencia de México.

Fiesta total en Santa Catarina con La celebración del famoso Grito de Independencia, en el cual, Jesús Nava Rivera, alcalde del municipio, estuvo antes de la media noche preparado para recordar a los héroes que dieron patria ante miles de ciudadanos santacatarinenses que acudieron al gran festejo en el Distrito Domo.

Con la presencia de Los Teletubis Norteños, el comediante El Chulo, además del Grupo Los Compadres fue como se vivió el momento previo al Grito, en el que los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de comida y bebidas para disfrutar del espectáculo. Posterior al Grito que realizó Nava Rivera, acudió el estelar de la noche, en medio de la pirotecnia, Pesado apareció para poner a cantar a todos en la noche.

Gran espectáculo por parte de Gobierno de Santa Catarina, en el cual contó con gran iluminación, pirotecnia, chisperos y pepelitos fue como se celebró un aniversario más de la Independencia de México.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO