Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Destaca Jesús Nava obra pública y acciones sociales en Santa Catarina

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, destacó la obra pública, sin precedentes durante la última década, así como la obra social brindada en el Municipio.

Señaló que dentro de la obra de gran magnitud, se inauguró el cuerpo sur del mega puente Díaz Ordaz-Ordóñez para resolver también problemas de movilidad, al mismo tiempo que se ha gestionado con el Gobierno del Estado más unidades de transporte urbano para facilitar traslados a la ciudadanía.

“Estamos construyendo este Nuevo Santa Catarina, con más obra pública con el mega puente; más acciones en salud, por eso contamos con una nueva Clínica Municipal y pronto tendremos un Hospital Regional del IMSS, tenemos espacios públicos dignos con la construcción del Parque Clouthiery además apoyamos la economía familiar y la movilidad de los jóvenes con traslados gratuitos a través de las unidades del Santa Bus”, expresó el Munícipe.

En apoyo a la economía de las familias, Nava Rivera señaló el beneficio a más de 4 mil estudiantes para trasladarlos gratuitamente, a través del programa Santa Bus, a sus centros de estudio como la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En materia de salud, añadió que se realizaron más de 45 mil estudios oftalmológicos en escuelas de nivel básico y a la vez se entregaron gratuitamente más de 17 mil lentes de aumento para menores que lo requerían.
Indicó además que con el programa “Santa Brilla” se cambian 24 mil luminarias a luz LED, con un avance de ocho mil, y a través de grupos de whatsapp se atienden reportes específicos de cada colonia..

Además el Edil resaltó el apoyo del Gobierno Federal, para impulsar la construcción del nuevo Hospital Regional del IMSS, que dará atención pronta y eficaz a los derechohabientes.

Añadió en materia de seguridad, la ciudad cuenta con más y mejores patrullas, además de aumentar el número de elementos, para mejorar la labor en defensa de la integridad y patrimonio

Dentro del rubro económico, el Alcalde manifestó que Santa Catarina será ejemplo nacional de inversión con la llegada de Tesla

“Nada nos para en nuestra ruta de progreso, el amor se demuestra con hechos, llevamos 2 años en ching@, y viene lo bueno, para transformar a Santa Catarina en una ciudad Fregona”, concluyó el Munícipe.

Al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Jesús Nava, acudió en representación del Mandatario Estatal, Samuel García, el Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Miguel Flores Serna, así como el Diputado Roberto Carlos Farías García representando al Congreso del Estado.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO