Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Explica Miguel Treviño problemática en San Pedro

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, salió a dar la cara luego de que se señala al municipio de haber perdido el control en el tema de la seguridad, luego de una serie de hechos delictivos en últimos días.

En San Pedro es extraño ver problemas entre grupos delictivos, así como asesinatos en plena luz del día, por lo que el alcalde ha tomado cartas en el asunto de la seguridad, primero aclarando lo sucedido en últimos días en materia de seguridad.

“En los últimos días hemos tenido hechos violentos, son movimientos entre grupos delictivos, además la difunción de mensajes falsos en búsqueda de meter miedo, estamos manteniendo una colaboración cercana con la Fiscalía y autoridades estatales para mantener la paz y detener a los generadores de violencia, fortalecer nuestros procesos internos para mantener al policía de San Pedro confiable, cerrar aún más el cerco para mantener a los delincuentes lejos del ciudadano común”.

El alcalde pidió a sus ciudadanos que se mantengan informados con los hechos oficiales proporcionados por el municipio, así como tener cuidado con las noticias falsas que están circulando sobre el acontecer de San Pedro. Ya que buscan lucrar con el miedo las personas que difunden este tipo de noticias.

Recalcó que esto ya se ha vivido en San Pedro, pero son situaciones que se han superado con anterioridad, por lo que no duda en que se deje atrás esta racha de inseguridad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO