Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Transforma Santiago lote baldío en primer plaza en El Ranchito

Para atender las demandas de la comunidad de “El Ranchito”, en Santiago, el Gobierno municipal transformó un terreno baldío en la primera plaza de este sector, la cual fue inaugurada esta tarde por vecinos de la zona y el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín.

Entre porras, aplausos y un ambiente festivo, los vecinos agradecieron al Alcalde por construir el primer espacio de recreación y esparcimiento de “El Ranchito”, que incluye una cancha de futbol, jardines, bancas, andadores, iluminación y se remodeló un sistema de captación de agua de lluvia para el uso de la comunidad.

“El día de hoy concretamos un sueño de toda la comunidad de “El Ranchito”, que fue lo que más me pidieron. Es algo muy necesario el espacio público, es algo que genera comunidad, porque es donde llegan y se reúnen las familias, donde puedan convivir, disfrutar y tener ese espacio digno para que sus hijos puedan andar libremente”, expresó el Alcalde.

La plaza se ubica sobre la calle Francisco I Madero, casi en el cruce con Revolución, y cuenta también con juegos infantiles, malla alrededor de la cancha, porterías, ejercitadores y rampa para el uso de personas con discapacidad.

Ante integrantes del Cabildo y funcionarios municipales que participaron en la inauguración, los vecinos expresaron su agradecimiento al Alcalde y le prometieron cuidar el nuevo espacio recreativo, hacerse cargo de la limpieza y del mantenimiento de los jardines, “ahora nos toca a la comunidad de ‘El Ranchito’ cuidarla mucho”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO