Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arranca Santa Catarina con construcción y rehabilitación de canchas

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, puso en marcha la construcción y rehabilitación de 24 canchas de pasto sintético para beneficiar la práctica del deporte entre jóvenes del Municipio.

En la colonia Real de Santa Catarina, el Munícipe señaló que el objetivo es que los trabajos en estos espacios concluyan este año.

“De 84 canchas deportivas en la Ciudad, casi el 30 por ciento se remozaron el año pasado, este año otro 30 por ciento, y el resto en 2024, para que la totalidad de estos espacios queden totalmente rehabilitados”, dijo Jesús Nava Rivera.

La superficie a la que se colocará pasto sintético en las 24 canchas proyectadas durante el año en curso, totaliza 15 mil 446 metros cuadrados de pasto sintético.

Dentro de las canchas rehabilitadas por el Gobierno de Santa Catarina durante 2022 y lo que va del presente año, el Munícipe mencionó las de Fama IV (1 y 2), Santa 2000, Zimiz Leones, Cumbres de Santa Catarina, Santa Magdalena, Rincón del Poniente, Cananeas 1 y 2, Residencial Santa Catarina y López Mateos.

Para lo que resta de 2023 se contempla la rehabilitación de espacios deportivos en Arboledas de las Mitras, Canavati, San Gilberto, Hacienda El Palmar, Lomas de la Fama, Real de Santa Catarina, Sombrillas, Visión de la Huasteca, entre otras canchas.

Nava Rivera indicó que durante el próximo año se hará lo propio con otras 27 canchas deportivas, a las que se colocará pasto sintético, en un total de 18 mil metros cuadrados de superficie.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO