Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Perdona Nuevo León deuda a Los Ramones

El Gobierno de Nuevo León le perdonó una deuda que tenían Los Ramones desde el 2012 ka cual estaba en los 25 millones de pesos en impuestos del SAT, en una acción que el alcalde Plácido Rodríguez agradeció.

El Gobierno de Nuevo León informó que se saldó una deuda de el municipio de Los Ramones, la cual estaba en 25 millones de pesos, el cual correspondía en la Secretaría de Administración Tributaria desde el 2012. De acuerdo a palabras de Plácido Rodríguez alcalde del municipio y militante de Movimiento Ciudadano se agradeció a Samuel García y a la vez fue resaltado durante el segundo informe de su gobierno.

“Agradecemos al Gobernador Samuel García por habernos apoyado en esta gestora al saldar su gobierno en pago pendiente ante el SAT, por casi 25 millones de peso”.

Este adeudo que tenía el municipio era por el pago de Impuesto sobre Adquisición de Inmueble y el Impuesto Sobre la Renta, el cual se arrastraba desde hace tres administraciones el cual impedía comprar granos y alimentos.

La deuda impactó en el municipio con pérdidas económicas y de cosecha para pequeños y medianos productores. Luego de no tener esta deuda, el alcalde comentó que está preparado para contender nuevamente por su puesto.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO