Para el mandatario emecista sus intenciones son convertir a Nuevo León en el hub de nuevas tecnologías, ya que tiene próximo una gira por el continente asiático.
Luego de que Nuevo León se coloca como el primer lugar en economía y atracción de inversores, Samuel García busca que su modelo sea impulsado y que se pueda adaptar no sólo en la Entidad, sino en todo el país. Fue en el Foro de IMEF en el cual el mantario estatal presumió las ventajas que se han desarrollado en lo que va de la actual administración, en el que nuevamente lanzó un guiño a las próximas elecciones.
“Queremos convertirnos en el hub de las nuevas tecnologías, porque hoy estamos graduando a 69 mil técnicos, ingenieros, profesión islas, que desean trabajar en una de las empresas que marcan a la pauta. Nuevo León lo está aprovechando, esperemos pronto también tengamos un Nuevo México”.
Samuel García crítico al Gobierno Federal de no aprovechar el nearshoring como lo hace Nuevo León, ya que destacó que se está atrayendo empresas esto en referencia a las giras pasadas y su procura a Japón y China.