Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Presenta Luis Susarrey, libro ‘San Pedro: pasado, presente y futuro’

Luis Susarrey presentó su libro “San Pedro: pasado, presente y futuro” en compañía de familia, amigos, vecinos así como reconocidos empresarios y funcionarios públicos de Nuevo León.

En el texto se hace un recuento sobre la construcción de San Pedro bajo las administraciones panistas, así como un análisis de la situación actual del municipio y las posibles soluciones a las crisis que hoy enfrenta.

Acompañaron a Susarrey, los colaboradores de la obra, la maestra Ethelvina Suárez Flores, quien se destaca por su amplia trayectoria en la función pública, y el Dr. Rafael Ibarra, actual maestro investigador de la Universidad de Monterrey, quienes compartieron sus experiencias y perspectiva sobre el desarrollo de la participación ciudadana, infraestructura, política pública y obras en San Pedro.

“No somos lo que somos por obra de la casualidad, ni por el trabajo de una sola persona, sino de un equipo y de un proyecto con visión a largo plazo.” Mencionó Luis Susarre Por su parte, los tres presentadores destacaron que es importante tomar en cuenta las acciones y buenas prácticas realizadas en el pasado para generar soluciones innovadoras y adecuadas al presente del municipio.

Susarrey Flores, aseguró que aunque San Pedro sigue siendo uno de los mejores municipios del país, no están exentos de problemas como la inseguridad, caos urbano y colapso vial, por lo que en su libro plantea una serie de acciones a efectuar, para asegurar a los ciudadanos un municipio seguro y con excelente calidad de vida.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO