Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Anticipa Nuevo León inversión de 960 mdd de empresas chinas

La gira de Samuel García por China ha provocado grandes éxitos en cuanto a la inversión extranjera, ya que se anunció que Tuopu Group y Hesai Technology llegarán con un mega inversión al Estado.

De acuerdo a los detalles que brindó Samuel García durante su gira en China, se logró amarrar la inversión de dos grandes empresas de aquel país, debido a que Tuopu Group invertirá 700 millones, mientras que Hesai Technology hará lo propio con 260 millones de dólares.

“En nuestra visita a Shanghái, sumamos H&T una empresa que trabaja con innovación y alta calidad en piezas para vehículos inteligentes y autónomos. Esta empresa invertirá 260 millones de dólares para la construcción de su segunda etapa en Apodaca”.

Hay que detallar que Ningbo Tuopu Group se especializa en la producción de tren motriz, bujes de chasis, piezas de caucho y metal, amortiguadores de vibración de torsión y fundición de presión de aluminio. Mientras que Hesai Technology se especializa en tecnología de sensores y soluciones de percepción para vehículos autónomos, sistemas de asistencia al conductor.

Con los clientes que tienen, principalmente marcas establecidas en Estados Unidos, les ayuda Nuevo León por la cercanía que tienen con marcas que les envían sus productos como Audi, Chirey, Mercedes Venz, BMW.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO