Debido a que claramente se presentó un retraso en la entrega de la remodelacion de la Línea 2, Metrorrey informó que se espera que el 15 de noviembre estén todas las estaciones operando con normalidad.
A través de un mensaje del director de Metrorrey, Abraham Vargas Molina, se informó que en 15 días, tentativamente el 15 de noviembre se deberian abrir las estaciones restantes de la remodelacion de la Línea 2. Se espera que las estaciones San Nicolás, Tapia y Sendero sean abiertas en estas próximas semanas.
Fue en la Estación Talleres en el que Vargas confirmó que se continuarán con trabajos de acabados y pintura, no obstante, las estaciones están listas para operar, por lo que en dos semanas los trenes llegarán hasta la estación Sendero.
“Tenemos programado un trabajo acelerado para poder abrir en próximos días hasta Sendero, estaríamos terminando las actividades críticas que tienen que ver con el reforzamiento, sin embargo, continuamos con el trabajo del resto de las actividades”.
Se dieron detalles de la reapertura de las últimas tres estaciones de la Línea 2, ya que se espera que Tapia y Sendero abran el mismo día, mientras tras que San Nicolás lo hará de manera individual. Aunque de esta estacion que ayuda a los vecinos a llegar a la Clínica 6, no se dieron detalles del día de reapertura.
La construcción tiene desde el 5 de diciembre del 2022, en un inicio se esperaba que para junio estuviera la remodelacion, luego se trazo para septiembre, ahora apuestan para que noviembre finalice esta obra.