Parece ser que Arturo Salinas rápidamente podría tener un giro radical en sus aspiraciones, ya que no sólo se le busca revocar como Gobernador Interino, sino que Movimiento Ciudadano quiere quitarlo del puesto de magistrado.
Debido a que se han presentado acciones preliminares de Arturo Salinas rumbo a una gubernatura interina, en Movimiento Ciudadano mencionan que esto es parte de la ilegalidad de su nombramiento, por lo que buscarán que para la siguiente legislatura buscarán una remoción de Salinas en su puesto en el Tribunal Superior de Justicia.
Ante la licencia que tiene el magistrado, Roberto Frías detalló que las reuniones que ha sostenido Salinas con empresarios, políticos o sociedades forman parte de un juego del PRIAN. Por lo que en Movimiento Ciudadano planean que al ser mayoría, harán lo posible por remover a Salinas del Poder Judicial.
Asimismo, los emecistas en la voz de Iraís Reyes lamentaron la reunión que Arturo Salinas sostuvo con Indira Kempis, al considerar que no tiene el contexto de lo que sucede con Nuevo León.