Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inauguran patio techado en Jardín de Niños de Santiago

Con el apoyo del Gobierno de Santiago, que encabeza el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, y las gestiones de directivos y padres de familia, el Jardín de Niños Rafael Garza Cantú resultó beneficiado con recursos del programa federal “La Escuela es Nuestra”, para la construcción del techo del patio de la escuela.

El Alcalde, la directora del jardín, Rita Martínez Villalón; padres de familia y los pequeños estudiantes inauguraron esta obra, que ya había sido gestionada en Administraciones anteriores, sin lograr una respuesta positiva.

Al dar un mensaje previo a la inauguración, De la Peña Marroquín destacó la importancia de que las escuelas aprovechen todos los programas oficiales que les permitan la mejora de sus instalaciones, para contar con espacios dignos donde los niños reciban su educación.

“Me da mucho gusto que la mesa directiva y la directora se organicen con los padres de familia para lograr este tipo de buenas acciones, porque este es un recurso que pocas escuelas aprovechan y administran de buena manera, y lo más importante, que se quede en beneficio de los niños”, indicó.

“Porque sabemos las necesidades que tienen las escuelas, quiero decirles que cuentan con nosotros; sabemos que no es una responsabilidad municipal, pero siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena”.

Por su parte, la directora destacó que la techumbre del patio escolar era una gran necesidad, porque los niños no contaban con un área sombreada para sus actividades en exterior.

El Alcalde llevó de regalo para los niños un kit deportivo que contiene balones para futbol, básquetbol, voleibol, redes y conos de entrenamiento.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realizará San Nicolás vacunación Drive Thru

0
%

Inicia Santiago construcción de plaza en El Barrial

0
%

Sé prepara Santiago para 2da Edición de “Santiago Lee”

0
%

Entrega Cristina Díaz kits deportivos en Guadalupe

0
%

Contraigue hombre soltero adopción en NL

0
%

Es un ejemplo de amor el matrimonio más longevo en Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO