Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inaugura Fernando Valenzuela parque de beisbol en San Pedro

El legendario lanzador mexicano, Fernando Valenzuela, hizo historia una vez más al inaugurar el nuevo Parque de Béisbol que llevará su nombre en el poniente de San Pedro Garza García. El evento contó con la presencia de fanáticos del béisbol y figuras destacadas del deporte.

El Parque de Béisbol Fernando Valenzuela forma parte de la remodelación del Gran Parque Manuel J. Clouthier, una inversión de 360 millones de pesos que busca enriquecer la experiencia de deportes al aire libre en la ciudad. Con una inversión de 34 millones 176 mil pesos destinados específicamente al parque de béisbol, este se convertirá en un lugar de encuentro para las ligas pequeñas y un punto de referencia para el desarrollo del béisbol juvenil en México.

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, destacó la importancia de Fernando Valenzuela como un modelo a seguir para los niños y jóvenes mexicanos, y anunció con entusiasmo que el parque llevará el nombre del legendario lanzador, rindiendo homenaje a su legado y contribución al deporte nacional.

Además de las instalaciones de béisbol de primer nivel, el Parque Clouthier ofrecerá una amplia gama de actividades deportivas y de entretenimiento, como canchas de fútbol, pickleball, una pista para correr, juegos para niños, jardines y huertos urbanos, que se suman a los ya existentes, como las canchas de tenis y el skate park. Esta remodelación convierte al Parque Clouthier en el parque público mejor equipado de su tipo en la metrópoli.

Al evento acudieron personalidades como Carlos Bremer, Pepe Maiz, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de San Pedro, Rafael Reyes y la Regidora Vivianne Clariond.

El Parque de Béisbol Fernando Valenzuela cuenta con campo de ligas pequeñas, liga moyotes, gradas para más de 800 personas y baños, vestidores, oficinas administrativas, zona de juegos, 15 nuevos árboles nativos de la región, área de picnic, alumbrado, 3 cajas de bateo, banquetas y andadores.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO