A pesar de que se registró una temperatura relativamente baja y una ligera llovizna, el Estadio Banorte lució abarrotado para presenciar el primero de tres conciertos que ofrecerá Luis Miguel en Monterrey.
Luis Miguel regresó a Monterrey después de cinco años de ausencia, el cual contó con un Estadio Banorte lleno en su totalidad, con fanáticos que a toda voz cantaron los éxitos de El Sol, inclusive público escuchó el concierto desde fuera del inmueble.
La llovizna y el frío no fueron impedimento para que se presenciara un gran espectáculo por parte de Luis Miguel, el cual cantó éxitos como “Amor, Amor, Amor”, Suave, Culpable o no, Hasta que me Olvides, entre otras canciones.
El concierto comenzó cerca de las 21:30 horas cuando el escenario se encendió, al mismo tiempo que se presentó un video de las épocas de Luis Muguel, el cual fue apoyado por el público con las pulseras LED que se les entregaron en su ingreso al Estadio Banorte. El Sol de México comenzó su espectáculo con Será que no me amas.
Aunque en esta ocasión no éxitos interacción con el público, los regios apoyaron al cantante durante toda la noche, cantando junto a él cada uno de sus éxitos. Para terminar la primer función de tres programadas en esta gira de Luis Miguel cerca de las 23:30 en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Después de su actuación, a Luis Miguel se le vio cenando en um restaurante famoso de San Pedro Garza García, después de que fue escoltado por la seguridad del evento.