Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Llega ‘Súper Santi’ para ayudar a la economía de Santiago

En una estrategia más para apoyar la economía familiar, el Gobierno y el DIF Santiago, que encabezan el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, respectivamente, abrieron el “Súper Santi”, un mercado itinerante que ofrece productos de la canasta básica, higiene personal y limpieza, con precios al costo y directamente en las comunidades.

El Centro DIF San José se convirtió en la primera sede de operaciones de este mercado, a donde llegaron decenas de amas de casa para comprar arroz, frijol, azúcar, huevo, aromatizantes de piso, escobas y trapeadores, entre muchos otros artículos.

“Buscamos generar economía para todas las familias de Santiago. Estamos llevando a todas las comunidades este súper, con productos de la canasta básica, para que todos tengan acceso a productos a costo directo, para que tengan un ahorro en su vida diaria y poder ayudar a las familias santiaguenses”, explicó el Alcalde.

“Súper Santi” será un programa permanente en esta administración y dará servicio de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, visitando cada día dos comunidades diferentes. Este jueves 23 de noviembre estará en Las Margaritas y la Colonia Raúl Caballero.

El calendario puede ser consultado en las redes sociales del Gobierno de Santiago o del DIF municipal.

Villalón Toba destacó que a partir de ahora los santiaguenses ya no tendrán que salir a recorrer tiendas en busca de los mejores precios, porque “Súper Santi les va a llevar hasta su comunidad los artículos más indispensables para la vida diaria”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Samuel García ampliación de estación Talleres

0
%

Entrega David de la Peña becas “Creo en Ti”

0
%

Inaugura Samuel parque público en la Alianza

0
%

Transformará Colosio Maderería en Casa del Libro

0
%

Tendrá NL casa de la mujer indígena

0
%

Arranca Nava el nuevo Santa Bus Intramunicipal

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO