Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Es directora de policía de Santa Catarina nuevamente campeona de tiro

Con una participación destacada en la 10° Edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2023, la Directora de Policía de Proximidad del Gobierno de Santa Catarina, la Capitán Irania Dalila Jacobo Rodríguez, obtuvo nuevamente el primer lugar en competencias de tiro.

Durante su participación, la Directora de Policía obtuvo tres primeros lugares en las categorías de Tiro “Tipo FBI´, “Tipo Policial” y “Tipo SWAT”, así como el segundo lugar en equipos conformados por compañeros tanto de Nuevo León, Estado de México y Bolivia.

La intervención de Jacobo Rodríguez ha sido uno de los mayores logros en la mencionada competencia en los últimos 3 años.

El Alcalde Jesús Nava Rivera ha impulsado la participación de la Capitán en estas competencias en las que Santa Catarina ha logrado destacar.

Fue en distintas sedes distribuidas en el Área Metropolitana de Guadalajara, donde la Directora de Policía participó con más de mil 500 competidores provenientes de 25 países.

Los juegos se realizaron en el Estado de Jalisco del 21 al 25 de noviembre del presente año y fueron organizados por la Asociación Internacional Táctica de la Policía (A.I.T.P) que desde el 2013 celebra dichas competencias con el fin de fortalecer las relaciones, experiencias, convivencia y fomento al deporte.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO