Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Condiciona Samuel García presupuesto para municipios

Luego de que el PRIAN mandó condiciones para elegir a un Gobernador Interino desde Movimiento Ciudadano, ahora el mandatario emecista responde con una condición si quieren que se les entregue los recursos a los municipios de Nuevo León.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, paga con la misma moneda al Congreso del Estado, luego de que señaló que no quiere cambiso en la Ley de Ingresos, por lo que reiteró que mientras exista modificación no llegarán los 3 mil millones de pesos extra además de lo atrasado.

Fue durante la apertura de la LGMG en Marín en donde Samuel García señaló que si no se aprueba el presupuesto enviado por el Estado al Congreso, los 51 municipios serán privados de obtener 3 mil millones de pesos extra.

“No va a haber presupuesto, voy a aplicar conforme a la Contratitución la tácita reconducción y los voy a dejar en ceros. Les planteo por las buenas: acéptenme mi presupuesto y van a tener 3 mil millones de pesos extra. Si no me lo aceptan, se van a quedar en ceros”.

Parecido a lo que ocurrió con el tema de la gubernatura, Samuel García no obedece al Tribunal Superior de Justicia, el cual ordenó entregar el Presupuesto 2024 en menos de tres días. No obstante, recalca que no se dejará chantajear por el PRIAN.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO