El Gobernador de Nuevo León se tomó un pequeño receso para celebrar no sólo el fin de año, sino su cumpleaños número 36 en el que la pasa en la playa junto a Mariana Rodríguez y su hija Mariel.
Como festejo de sus 36 años, Samuel García celebró en grande con un viaje de vacaciones para salir de todo el estrés para estar en una atmósfera familiar y relajada, yanque presumió estar en la playa junto a la precandidata para la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez y su hija Mariel.
El mandatario estatal dio a conocer que tomaría unos días de descanso en la playa en compañía de su familia, esto sin revelar su destino exacto, pero su tomará unos días de descanso alejado de la política en Nuevo León. Samuel Garcia compartió imágenes de su celebración en la playa, en la que muestra a su familia.
A pesar de que son sus vacaciones, Samuel García ha recibido críticas debido a que Nuevo León arrancará sin Paquete Fiscal aprobado por el Congreso, por lo que piden que el emecista tenga más atención a las necesidades del Estado.