El Instituto de Control Vehicular en Nuevo León asegura que en redes sociales se han visto a posibles estafadores que prometen tramitar documentos legales sin filas y en menos de 48 horas.
Al portar una licencia de conducir falsa es un delito con multas de hasta 10 mol pesos y prisión de hasta cinco años, en el Instituto de Control Vehicular han lanzado advertencia de posibles fraudes en redes sociales con este tipo de estafadores que prometen trámites rápidos y sencillos.
Por lo que en Facebook, piden que no se dejen engañar y no ser inocentes ante perfiles falsos y acepten ofertas de trámites de licencia y de otros servicios que ofrecen no tener filas y a bajo costo. Ante esto, recalca que la única manera en que los ciudadanos obtengan su permiso para conducir es en los sitios oficiales, siendo la única manera de trámite.
Luego de que se detectaron perfiles que ofrecen trámites de licencia en menos de 48 horas, uno identificado como Ventas Zona Sur, así como otro llamado Ventas en García Nuevo León.