Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cierra AMLO como el streamer más visto en Latinoamérica

El Presidente de México, para sorpresa de muchos, fue el streamer más visto en toda Latinoamérica en este 2023, superando al argentino Spreen, no obstante, esto se debe a que su tradicional mañanera se sube a diversos portales.

Según datos de Streams Charts, página que se dedica a recopilar datos de las plataformas de streaming más famosas, colocaron a Andrés Manuel López Obrador como el streamer más visitado en toda Latinoamérica, superando a grandes personajes.

Debido a que su conferencia mañanera todos los días se sube a su canal de Twitch y YouTube, el mandatario superó en visitas al argentino Spreen que alcanzó los 35.14 millones de visitantes, así como a Westcol, de Colombia, con 29.92 millones de visitas.

Entre las plataformas seleccionadas aparecen YouTube, Twitch, Kick, Nimo, Mildom, Rumble, entre otras, en la que aparecen mexicanos como la Rivers, El Mariana, así como otros conocidos como Juan Guarnizo, David Xeneize.

Inclusive han pedido que Andrés Manuel López Obrador no sea nominado a los premios Esland, los cuales premian a lo mejor del contenido de habla hispana, ya que su contenido no va para nada con la dinámica de los influencers.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO