Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Logran detención de Huachicolero en Pesquería

Con una gran coordinación y efectividad, elementos de la Policía Municipal de Pesquería realizaron la detención de un presunto huachicolero tras atender la solicitud de apoyo de elementos de Seguridad Física de Pemex que sorprendieron al ahora detenido extrayendo combustible de un ducto en el sector del Eijdo Jesús María.

El alcalde Patricio Lozano Ramos, informó que gracias a la capacitación y adiestramiento que han recibido los elementos policiales, fue que se pudo lograr capturar a este presunto delincuente aun y cuando intentó escapar tras una persecución.

“Quiero felicitar y reconocer la gran labor que nuestros elementos de la policía municipal han realizado, al detener a esta persona al ser sorprendida cometiendo un delito grave y que va en perjuicio del patrimonio de todos los mexicanos, como lo es el petróleo, en sus distintos derivados, en verdad que se la rifaron y se aplicaron al cien por ciento”, expresó.

El detenido identificado como Jaime “N” de 36 años, conducía un trailer con un contenedor de aproximadamente 40 mil litros, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para fincas las responsabilidades que le apliquen.

Cabe destacar el preciso y eficaz trabajo táctico de los policías de Pesquería, para evitar que se saliera de control la situación, evitando poner en riesgo a la población y automovilistas que en el momento de la persecución circulaban por las calles en que se daba alcance al presunto delincuente.

En el lugar también dieron apoyo elementos de la Policía de Seguridad Física de Pemex, y de Protección Civil de Pesquería, pues en su huída el vehículo pesado iba derramando el combustible que estaba robando y se buscaba prevenir cualquier fuga que representara un riesgo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO