Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Confirma Japón cinco muertos tras choque de aviones

Luego de que se presentó un impacto entre dos aeronaves en Tokio, el país asiático inivltó que se presentaron cinco muertes luego de que un avión de la Guardia Cistera se dirigía a Niggata, pero tuvo problemas.

Fueron al menos cinco personas de la Guardia Cistera los que murieron luego de que un avión comercial en el Aeropuerto Internacional de Tokio impactó con su aeronave la cual se dirigía a Nikkita para llevar apoyos para los afectados de un terremoto de magnitud de 7.6.

Según la información recabada el impacto fue provocado luego de que el 516 de Japón Airlines procedente de Saporo colisionó con el transporte de los guardacostas luego de aterrizar cerca de las 17:47 horas. Fue un incendio en el motor del avión lo que provocó un gran incendio, lo cual condujo a cerrar la pista.

En el vuelo comercial fueron 379 tripulantes de los cuales 17 resultaron heridos, mientras que de los seis pasajeros guardacostas, cinco murieron, mientras el piloto al mando quedó gravemente herido.

A pesar de que los comentarios de los que presenciaron el accidente reportan que fue una explosión al tocar pista, no obstante, en Japón siguen investigando las causas del accidente que ya cobró vidas

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Aumentan casos de Dengue en NL un 50%

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
%

⁠Intensifica CONAGUA desfogue de Presa “El Cuchillo”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO