Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

La Sociedad de la Nieve impresiona a los Supervivientes de Los Andes

La nueva película de La Sociedad de la Nieve ha causado una gran impresión no sólo en el público, también en los Supervivientes de Los Andes, los cuales la calificaron como un mensaje muy potente.

Tras su estreno en Netflix, La Sociedad de la Nieve se ha colocado como el filme número 1 en la plataforma, en el que ha causado una gran perspectiva sobre la tragedia que ocurrió en 1972 en el que un pequeño equipo de rugby viajaba a Chile, pero Los Andes le jugaron una mala pasada.

Uno de los Supervivientes, Gustavo Zerbino, reaccionó a la nueva película como un mensaje potente, la cual espera que sirva para el Mundo que está atravesando un momento de “arrogancia, soberbia y guerras”.

Zerbibo habló para medios que buscan la opinión sobre este filme de aquel país, en el que fue claro en asegurar que hace sentir, vivir y entrar en el clima que vivieron en aquellos días. El Superviviente calificó este filme español lo catalogó como una genialidad al tener al público expectante, vibrante y que entienda lo que significan Los Andes.

“Es un mensaje muy potente, micho amor y mucha unión. Lo más grande es que a pesar de la vulnerabilidad de los seres humanos es posible lograr cosas extraordinarias”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO