Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Pide Lorenia Canavati exentar impuesto predial a afectador por obras

La Precandidata a la alcaldía de San Pedro por Movimiento Ciudadano hace un llamado al Cabildo del municipio para que se escuche a los ciudadanos afectados después de las obras en Casco, Centrito y Vasconcelos.

En busca de ver por los ciudadanos de San Pedro, principalmente los que fueron afectados por la larga duración de las obras en la zona centro del municipio, la precandidata emecista busca que se exente el pago del Impuesto predial para los que vieron pérdidas en sus negocios.

Por lo que la aspirante emecista presentó una iniciativa para analizar el tema a la brevedad en el que quiere que el Cabildo Sampetrino escuche al ciudadano y apoye a los perjudicados a medida que pueda ser óptimo para ambas partes.

“Presenté una iniciativa para que se exente del pago del Impuesto Predial a los inmuebles localidades en las zonas afectadas por las obras sin trámites burocráticos de por medio. Las obras han ocasionado no sólo graves problemas, sino un cierre total de calles y banquetas”.

Canavati sostiene que para un mejor municipio se tiene que tener sensibilidad con diversas situaciones que atraviesan algunos ciudadanos en el que señaló que está iniciativa no se acerca a lo que compensaría las pérdidas de los vecinos comerciantes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
%

Recibe Nava apoyo de Jorge Santiago Alanis

0
%

Buscará Carlos de la Fuente mejorar transporte público

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO