Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reprueba AMLO violencia en Ecuador

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reprobó los actos criminales que se están presentando en Ecuador, todo después de que la fuga de un narcotraficante dio pie a la ola de violencia que ha causado terror en calles y edificios.

En el plano internacional, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, habló sobre los hechos delictivos que suceden en Ecuador, en el que se ha disparado una ola de violencia tras la fuga de José Machas Villamar, famoso narcotraficante.

Asimismo, el mandatario no sólo condenó estos actos, sino que brindó el apoyo para los ecuatorianos, en el que espera que este problema llegue a su fin pronto.

“Expresamos nuestra solidaridad, apoyo al pueblo de Ecuador, reprobados estas actitudes vandálicas, de violencia, el querer imponerse con el uso de la fuerza. Apoyamos al pueblo y el Gobierno en esta situación, que espero sea transitoria”.

Sobre el cuestionamiento si existen mexicanos en riesgo, la Secretaría de Relaciones Exteriores reportó que ningún compatriota se encuentra en alguna situación comprometedora en Ecuador. No obstante, la embajada mexicana que es representada por Raquel Serur pidió que los mexicanos en aquel país respeten el toque de queda.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO