Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Defiende Festival de Viña del Mar a Peso Pluma

La organización del Festival de Viña del Mar salió en defensa del cantante mexicano y confirmó su presencia para esta edición en la que destacó la celebración y promoción de varios artistas.

A pesar de que varios pidieron la cancelación de Peso Pluma en Viña del Mar, la organización del Festival salió a defender al interprete mexicano y al mismo tiempo confirmar que estará presente este viernes 1 de marzo en tierras chilenas.

“Tras la polémica generada en referencia a la participación de Peso Pluma en la próxima edición del certamen, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar, afirma que no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación”.

La principal queja de un cierto sector de seguidores y autoridades era las letras de Peso Pluma las cuales promueven la actividad del narcotráfico, sin embargo la organización del evento dejó en claro que apoyan la diversidad en la música, por lo que es un evento a nivel global.

El principal orquestador del movimiento para dejar fuera al cantante de corridos bélicos era René Lues Escobar, el cual es concejal de Municipalidad de Viña del Mar, no obstante, sus quejas no procedieron.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO