Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Activa Santa Catarina protección a personas vulnerables

Ante el descenso en la temperatura, el Gobierno de Santa Catarina implementó un operativo carrusel durante la madrugada de este martes y dispuso albergues para personas sin refugio para resguardarse del frío.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera, las unidades del Grupo Jaguares de Protección Civil recorrieron las principales avenidas de la ciudad para detectar a personas en situación de calle para ofrecerles cobijas, bebidas calientes e incluso trasladarlos al albergue.

“Desde las primeras horas de hoy ya se encuentra personal dando atención a las personas que no tienen un techo para protegerse del frío, el albergue ya está habilitado y seguiremos atentos al frente frío para tomar más medidas precautorias”, comentó Nava Rivera.

Durante el operativo carrusel se trasladaron a nueve personas al albergue Norberto Aguirre, ubicado en la calle José María Morelos s/n, que estará disponible las 24 horas, también con capacidad para 20 personas.

De ser necesario, también se habilitará otro albergue en el centro comunitario CEDECO Robles, ubicado en el cruce de las calles Sierra Picachos y Sierra Madre, de la colonia Lomas de Santa Catarina, el cual tiene capacidad para recibir a 20 personas.

El Gobierno de Santa Catarina invitó a la comunidad que reporte a las personas en situación de calle al número del DIF 8186761700 y a Protección Civil Municipal al 8186761866; también estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades correspondientes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO