Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rompe Nicki Nicole el silencio sobre el baile de Anitta a Peso Pluma

La rapera argentina finalmente habló ante los medios de comunicación sobre el baile en el que su novio, Peso Pluma, se vio envuelto en polémica luego de que la cantante Anitta lo puso nervioso, en el que las cámaras rápido enfocaron Nicole.

En un encuentro con los medios de comunicación, Nicki Nicole dejó en claro que el baile de Anitta con su novio Peso Pluma no le molestó, ya que son amigas y lo consideró parte del espectáculo, ya que lo consideró como un temazo lo que ambos crearon en Bellakeo y es la forma de bailarse.

“Yo la conozco a Anitta y es una amiga, y sé que es una gran performance y que la verdad estuvo increíble, a mí me pareció que es un temazo, y que, si no se baila de esa manera, ¿cómo se baila?”.

Asimismo, la cantante argentina señaló que el mexicano será bien recibido por el público en Viña del Mar, a pesar de que muchas personas presionaban para que no se presentará en el Festival.

“La verdad yo siento que es un gran artista, y que cuando esté en el escenario toda la gente lo va a disfrutar mucho, y además es una gran persona. Estoy muy enamorada, se siente más tranquilo cuando la persona que quieres está ahí acompañándote”.

Para futuros temas, Nicki Nicole no descartó una colaboración con Karol G, aunque primero deberá soltarse más, al revelar que sigue siendo una cantante tímida para esta clase de temas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO