Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Califica Eduardo Leal de guerra sucia por ser denunciado

El diputado local del PAN, Eduardo Leal, fue acusado de desvío de recursos en el que mencionó que estos ataques los considera guerra sucia ya que está en busca de la alcaldía de Allende.

Luego de que se presentó una denuncia para Eduardo Leal, diputado local en la bancada panista, el mismo legislador habló sobre ese presunto desvío de recursos, en el que detalló que solo se trata de una guerra sucia al estar en busca de la alcaldía de Allende.

El denunciante es Sebastián Hernández, el cual acudió el viernes 19 de enero para acusar a los alcaldes de Lampazos, José Luis Santos Martínez, el Edil de Agualeguas, Ignacio Castellanos, General Bravo, Edgar Cantú y finalmente Eduardo Leal.

El diputado ubicó a Hernández como antiguo trabajador del municipio y menciona que todas estas acusaciones son por miedo de Movimiento Ciudadano de perder la alcaldía.

“Es guerra sucia, el chavito era trabajador del municipio hasta hace una semana y lo hacen por tiempos electorales, están desesperados porque van a perder el poder y por eso se han inventado y seguirán inventando muchas cosas”.

La acusación parte en que Leal recibió medio millón de pesos de distintos municipios rurales que lidera el Partido Acción Nacional mediante empresas de su hermano. Así mismo el legislador panista también tiene una denuncia junto a Cosme Leal de Cadereyta por abuso de funciones.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO