Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Buscarán Colosio y Martha Herrera el Senado

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, así como la secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Martha Herrera, anunciaron la fórmula para contender por el Senado mediante Movimiento Ciudadano.

A través de redes sociales finalmente Luis Donaldo Colosio Riojas dejó en claro su futuro político, en el que buscará la senaduría junto con Martha Herrera, ya que ambos serán la fórmula de Movimiento Ciudadano para pelear el lugar en el Senado que pertenece a la representación de Nuevo León.

Colosio arrancó hablando sobre su trabajo en la alcaldía de Monterrey, en la cual logró alcanzar obras históricas junto con Gobierno del Estado. No obstante, ahora se siente motivado para ir por el Senado ya que quiere una política responsable que defienda a los ciudadanos y sus causas.

“México necesita que hagamos política responsable, que dialoga y construye acuerdos, que defiende y representa a la gente, para representar con fuerza y dignidad. La polarización hace mucho daño al país, con a hacer ese contrapeso razonable”.

Por su parte, Martha Herrera se mostró motivado de aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano en la que explica que su meta es llevar el trabajo que se hizo en Nuevo León a todo México, ya que fue parte fundamental para acabar con gran parte del hambre en el Estado y apoyar a distintos grupos vulnerables.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO