El Parque Fundidora se verá con una nueva imagen después de 22 años, ya que se concretó una renovación completa la cual tuvo un presupuesto de 200 millones de pesos y es una transformación en todos los sentidos.
Con 80 proyectos concretados, se anunció en la Nave Sopladores que el Parque Fundidora será renovado en su totalidad, en el que destaca la Pista Boulevard Acero y el reciclaje de agua en el Paseo Santa Lucía.
De acuerdo a Bernardo Bichara Assad, Presidente del Consejo Administrativo, el Parque Fundidora tiene como objetivo principal unir e incluir a todos en el que definió la letra F como la que define hoy con la frase “fregones, fuerza, felicidad y Fundidora”.
“Con esa visión y vocación empezó la idea de nuestra imagen. El propósito es unirnos e incluirnos a todos, ese es el eje donde empieza el trabajo. Da pie a la nueva imagen que presentamos”.
Esta renovación tiene como principales valores la historia, futuro, inclusión y sostenibilidad, el cual reflejan pasado, presente y futuro en esta zona, en el que también presentaron un nuevo logotipo.