Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Avala IEEPCNL la coalición del PAN con PRI y PRD

En una sesión extraordinaria, el Contraejo General aprobó que el PAN pueda tener la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León junto con el PRI y PRD en las siguientes elecciones, ya que cumplió con todos los requerimientos.

A pesar de vendrá una impugnación de Morena ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, de manera unánime se aprobó en el Instituto Estatal Electoral el cumplimiento de requerimientos para que se forme la coalición Fuerza y Corazón por México. En la que faltaba el PAN por ser aprobado, no obstante, los panistas completaron todos los requerimientos, por lo que se ordenó notificar a la Sala Regional y Tribunal Local.

“Se comunicó que el PAN presentó una documentación que los acredita que la Comisión Permanente Nacional autorizó la participación del partido en asociación y el convenio de la mencionada coalición con los partidos PRI y PRD con la cual cumplió. El Instituto aprobó la solicitud de registro de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León en la que pueden postular candidaturas del estado”.

Debido a que Morena presentó una impugnación para impedir esta coalición, en el lado panistas lamentan la acción, debido que tuvo una gran reacción por parte de la ciudadanía.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
%

Recibe Nava apoyo de Jorge Santiago Alanis

0
%

Buscará Carlos de la Fuente mejorar transporte público

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO