Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Envía Samuel García iniciativas en busca de remover la Refinería

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, busca que la planta de hidrocarburos perteneciente a Pemex sea reubicada o cierre sus instalaciones en busca de que la contaminación disminuya al ser una de las grandes responsables de la crisis en la calidad del aire.

El mandatario estatal, Samuel García, envió tres iniciativas en ley de materia ambiental al Congreso Local para buscar la reubicacion de la Refinería de Cadereyta. Esto debido a que la ciudadanía como municipios en general le piden que se castigue a la principal responsable de las alertas ambientales en Nuevo León.

El emecista a pesar de no tener buena relación con alcaldes, diputados y senadores, buscará aprovechar que todos están en la misma postura ante la Refinería y quiere una reubicación o cierre en pro del medio ambiente la salud de los neoleoneses.

“El llamado, unánime, es que esa Refinería se debe de reubicar, no puede seguir afectando la calidad del aire de nuestro Estado. Todos estamos de acuerdo y hay que aprovechar este momento”.

García Sepúlveda espera que el Congreso tome estas iniciativas como una prioridad en la reanudación de sesiones a inicios de febrero, ya que el aire en la Zona Metropolitana está afectando demasiado a sus ciudadanos al ser la ciudad más contaminada del mundo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO