Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Acusa Colosio a AMLO de politizar el caso de su padre

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, arremetió nuevamente en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que el caso de su padre está siendo objeto político al tratar de desviar la atención.

Debido a que Andrés Manuel López Obrador contestó al alcalde de Monterrey al considerar que no tiene potestad para indultar a Mario Aburto Martínez, asesino de Luis Donaldo Colosio. Ahora el Edil regio vuelve a tocar este tema, al pedirle al mandatario que no politice esta situación mencionándolo en la mañanera en busca de desviar la atención.

“En este país tenemos una urgente necesidad de entrar a una crítica fase de reconstrucción de reconciliación, la primera parte de esa reconciliación debe ser el perdón. No estoy pidiendo justicia por algo que sucedió hace 30 años, lo que quiero es que no se cometan ese tipo de injusticias, que no se politicen este tipo de casos para distraernos y que la atención del público esté en otros temas”, dijo el alcalde de Monterrey.

En México existen temas preocupantes como la contaminación en Nuevo León, las quejas que ha recibido el Tren Maya, el reciente robo de datos de periodistas en la Presidencia. Por lo que este tema de revivir el caso del asesinato de Colosio podría estar siendo una manera de desviar la atención por parte del Gobierno Mexicano.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO