Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Denuncian en Cadereyta la venta de huachicol

En Cadereyta no sólo están inconformes con su gobierno municipal y la Refinería, sino que ahora acusan de que existe venta de huachicol, ya que en algunas zonas del municipio ocurren robo de combustible y posteriormente es vendido en gasolineras de la periferia.

El huachicoleo es uno de los principales delitos en México, en el que se trata del robo y venta de manera ilícita de combustibles a lo largo de las gasolineras del país. En un combustible que no rebasa los 18 pesos en venta, mismo que es común en lugares fuera de la Zona Metropolitana.

A pesar de no dar nombres, habitantes de Cadereyta han denunciado el huachicol que ocurre con el combustible que se genera de la Refinería, ya que existen tomas clandestinas que después son vendidas a gasolineras en el Área Metropolitana.

Sobre el tema, Víctor Fuentes pide a la Fiscalía General poner más atención a estas denuncias ciudadanas, por lo que considera que es un delito grave que no se le pone tanta atención.

“Lamentablemente la autoridad es brillante, pero por su ausencia, el ‘huachicol’ es un delito grave y debe ser revisado, no tendríamos por qué tener a la vista este tipo de delitos, es evidente que la autoridad o no puede, no quiere o son cómplices”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO