Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Genera Taylor Swift gran impacto en ventas para la NFL

Con la presencia de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl han comenzado muchas teorías conspiracionales sobre las ganancias que tiene la NFL ahora que Taylor Swift es su aficionada más famosa, por lo que han revelado el impacto que ha logrado la cantante.

De acuerdo a Apex Marketing Group, Taylor Swift provocó un impacto nunca antes visto en la NFL, hablando de aficionados, ya que en su tiempo en el que asistió a presenciar las actuaciones de Travis Kelce generó 331.5 millones de dólares en impacto económico.

“Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto”, explicó Eric Smallwood.

Desde la venta de artículos, menciones, comerciales, imágenes y demás en los que Taylor Swift se le vincula con la NFL y los Chiefs provocan ganancias para la Liga y el equipo. Por lo que ahora crece la gran incógnita si estará presente en el Super Bowl al ser un día después de su concierto en Japón.

“Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito”.

Aunque no está confirmado, se espera que Taylor Swift este presente en Las Vegas, después de tomar un vuelo privado, en una artista de élite que se ha vuelto el amuleto de los Chiefs esta temporada, ya que pueden consagrarse campeones de manera consecutiva.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
%

Anuncia CD9 concierto en Monterrey y Guadalajara

0
%

Vinculan a Kalimba a proceso por abuso sexual

0
%

⁠Rompe Peso Pluma Récord Guinness como artista más reproducido en YouTube

0
%

⁠Anuncia Shakira fechas de su nuevo tour

0
%

Rinde Peso Pluma tributo a la música mexicana en Coachella

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO