Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Denuncia MC a funcionarios por actos en precampaña

Representantes de Movimiento Ciudadano acudieron ante la Junta Local del INE para denunciar a 101 funcionarios por actividades en precampaña sin licencia, en el que podrían haber usado recursos públicos.

En el que Movimiento Ciudadano reportó está situación con 101 servidores públicos en municipios y gobierno estatal, de los cuales pertenecerán a Morena, debido a que existieron dichos personajes de los mil 846 precandidatos totales.

De acuerdo a los representantes emecistas, los servidores públicos como Carlos Solano Bello de Programas Sociales en Bienestar operaron con programas sociales a su favor, en el cual esta registrado para buscar una diputación local en Acapulco. Otro caso expuesto fue el de Jesús Uriostegui el cual estaba en la oficina de Gobernación en Guerrero, que acudió a un mitin político en día hábil y horas laborales.

Por lo que piden que investiguen si los recursos utilizados por nombres como Marco Tulio Alarcon, Nora Yanek Velazquez, Estrella de la Paz, Claudia Sierra, Andrés Guevara, por mencionar algunos, ya que se cree que provienen del erario público.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO