Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Revela Santa Catarina a los ganadores del sorteo de los Tesla

Al encabezar el sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo, Cumple con tu Predial y Estrena”, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció a los dos ganadores de dos vehículos eléctricos Tesla Model 3 2024, ambos residentes de colonias del norte de la Ciudad, quienes obtuvieron boletos para la rifa, al pagar puntualmente el Impuesto Predial.

Durante el sorteo, tras extraerse de la tómbola el tercer y sexto boleto, se dieron a conocer los ganadores de los vehículos: Héctor, con el boleto 38068 y habitante de la Colonia Prados de Santa Catarina y el segundo Tesla lo ganó Pedro, con el boleto 07883, residente de la Colonia Rincón del Poniente.

“Hoy los ganadores fueron de la zona norte, el año pasado los tres ganadores fueron de la zona sur, felicidades a Pedro y a Héctor, uno del Rincón del Poniente y otro de Prados de Santa Catarina, se llevan los dos Tesla, muchas felicidades”, expresó Nava Rivera, acompañado de su esposa Paola García Yves y funcionarios de la administración municipal.

Durante el sorteo, cuyo permiso de la Secretaría de Gobernación es 20230310PS00 y en presencia también de vecinos, el Munícipe señaló que atendiendo la instrucción de la interventora de la SEGOB, Karina Zenón, sólo se dieron a conocer los nombres, sin apellidos de los ganadores, con quienes personal de la Tesorería Municipal se comunicará para informarles el procedimiento de entrega de los dos vehículos eléctricos.

Los premios para cada uno de los dos ganadores son un automóvil marca Tesla, modelo Model 3, transmisión tracción trasera, año 2024, con autonomía de 438 kilómetros, pintura Stealth Grey, rines Photon 18”, interior color negro y piloto automático base.

“Santa Catarina hoy gana, por la recaudación del Impuesto Predial y que se ve reflejado en más obras y mejores servicios para la ciudadanía, gracias por tu confianza, más de 60 mil personas vinieron en enero a pagar su Impuesto Predial”, dijo el Edil.

Nava Rivera reiteró que la cultura de cumplimiento por parte de los contribuyentes santacatarinenses es digna de destacar, por lo que la administración municipal los incentiva de esta manera.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO