Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Destaca mexicano con tercer puesto en programa de la NASA

El talento mexicano sigue traspasando fronteras, esta vez con el destacado tercer puesto en un programa de la NASA, en la que un proyecto de Nanoparticulas sirvió para estar entre los ganadores.

Inspirado en la película Interestelar, José Antonio Becerra Hernández, ganó el tercer lugar en el programa Internacional Aéreo y Espacial en el que presentó un proyecto de Nanoparticulas. De acuerdo al nombre oficial del proyecto fue el bloque de radiaciones (Hudrate Silicate Calcium Nanoparticles) en US Space y Rocket Center.

Lo detectable para este genio mexicano fue que quedó por encima de otros cinco proyectos internacionales, en el que dejó en alto el nombre de la Universidad de Guadalajara, en el que su inspiración fue la película Interestelar, que dirige Christoper Nolan.

El nacido en Tlaquepaque, Jalisco, aseguró que su proyecto fue hecho a base de la estructura de concreto, un material que sirve para retener la radiación ultravioleta, la cual daña a los astronautas.

En esta prueba, conformó un equipo con personas de la India, España, Estados Unidos y por supuesto de México, en el que estuvo practicando su inglés y fue durante cinco días una experiencia única para el tapatío.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Da inicio Samuel a la temporada de Sultanes

0
%

Entrega Samuel García Macroplaza renovada

0
%

Promueve Mauricio Fernández cuidado animal en San Pedro

0
%

Propone David de la Peña farmacias municipales en Santiago

0
%

Buscará Mariana Rodríguez erradicar violencia de género

0
%

Inauguró Samuel Expo Japón 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO