Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Desecha INE queja de presunto desvío de Claudia Sheinbaum

La candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, estaba señalada de tener un desvío de recursos a favor de su campaña, no obstante, la Unidad Técnica del Contecioso Electoral no encontró pruebas suficientes.

De manera definitiva, el Tribunal Electoral y el INE desecharon la queja que se interpuso por supuesto desvío de recursos para la campaña presidencial por parte de Claudia Sheinbaum, en un acuerdo que fue aprobado por mayoría de votos. Entre los encargados de votar estuvieron Monica Soto, Felipe de la Mata, Felipe Fuentes, los cuales aseguraron que no existían pruebas sufientes para continuar con la queja.

Cabe señalar que la queja fue presentada por el PRD, partido que ahora está en unión con PRI y PAN, el cual señaló a Luisa María Alcalde, Secretaria de Gobernación, Marath Baruch Bolaños, Secretario del Trabajo y otros funcionarios, los cuales deviaban dinero en favor de la campaña de Claudia Sheinbaum.

Luego de que el PRD reveló que se les mencionó tener una denuncia frívola, al solo presentar notas periodísticas, el magistrado les pide que presenten pruebas contundentes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO