Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Enloquece Taylor Swift a Tokio con su The Eras Tour

El The Eras World Tour está de regreso con la llegada de la cantante múltiple ganadora de los Grammy a Tokio, en la que mostró un gran espectáculo multicontinental.

En medio de una nevada, Tokio vivió toda una locura con la llegada de Taylor Swift, la cual metió 55 mil almas al Tokyo Dome, además de que se presentaron grandes filas para adquirir mercancía de la cantante estadounidense.

La noche con la que inició su gira en Japón se dejó ver la asistencia de personas de todos los países asiáticos, además de que hicieron el tradicional intercambio de pulseras en las presentaciones de Swift. Asimismo, se espera lleno total para las cuatro presentaciones que tendrá Taylor Swift en la capital japonesa antes de que vuelva al continente para presenciar el Super Bowl en Las Vegas.

Existieron fans japonesas que viajaron desde zonas lejanas como Fukoka, comprando entradas para las cuatro noches, en el que se vio desde la primera presentación abarrotado desde horas antes.

Cabe destacar que esta gira pinta para ser la más taquillera en toda la historia, la cual está desde marzo de 2023 y se espera acabe en diciembre de este año.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO