Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reforzarán en Santos seguridad para partido contra Tigres

Ante los hechos ocurridos en la última visita de Rayados en el TSM, la autoridad en Torreón no quiere correr riesgos con el arribo del otro equipo de la Sultana del Norte e informaron un gran despliegue de seguridad para este sábado.

Para el duelo de este sábado entre Santos Laguna y Tigres en la Liga MX, el Ayuntamiento de Torreón en conjunto con el equipo local, determinaron implementar un enorme operativo de seguridad en el que los aficionados visitantes serán escoltados en su salida del Estadio Corona.

La Secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández, dejó en claro que los grupos de animación, conocidos como barras no están permitidas para los aficionados que vienen desde Nuevo León, por lo que esperan resguardar y escoltar a familias con la playera auriazul.

“Estaremos recibiendo personas que son aficionados, no precisamente grupos de animación, por lo tanto, Seguridad Pública como Privada van a estar atendiendo estos grupos para tratar de que no se conglomeren y en caso de hacer un escapsulamiento de estas personas.

Aunque se espera que estén aficionados felinos a lo largo de todo el Estadio al ser un duelo de alta convocatoria en el norte del país, las autoridades esperan que las familias que acudan en esquema de viaje sean ingresadas por el acceso 7.

No obstante, en Torreón aseguraron que para el partido habrá un 36 por ciento más de elementos de seguridad al de un duelo normal, por lo que serán cerca de mil 250 elementos que se quedarán hasta la media noche esperando que todos los aficionados se retiren del TSM.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO