Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se niega Samuel García ver al PAN de nuevo en Santa Catarina

Luego de que en décadas de gobiernos emanados del PAN no se ejecutaron obras, en perjuicio de la ciudadanía, es ilógico que pretendan retornar a la Alcaldía, manifestó el Gobernador Samuel García Sepúlveda.

De visita por Santa Catarina, donde acompañado del Alcalde Jesús Nava Rivera anunció la construcción del Puente Termolita, el Ejecutivo estatal se manifestó en contra del regreso del panista Héctor Castillo Olivares a gobernar de nuevo esta ciudad.

“No vamos a permitir que regresen esos corruptos a Santa Catarina”, dijo.

Sostuvo que quienes gobernaron anteriormente Santa Catarina, bajo las siglas del PAN, “no hicieron nada”; ahora las obras, como el mega puente Díaz Ordaz-Ordóñez, a los que se suman Rompepicos II, la modernización del Parque Ecológico La Huasteca, el Transmetro, la inversión de Tesla y la Línea 4 del Metro, hablan por sí solas.

“En dos años hicimos siete grandes proyectos y ellos en seis años nada, ni en el Estado, ni en Santa Catarina y ahora con qué cara vienes a pedir la confianza de la gente, si cuando te la dieron no hiciste nada”, expresó el Ejecutivo estatal.

“Ni con Castillo…. ni con Víctor Pérez, el tiranosaurio de aquí -avanzó Santa Catarina-, entonces con qué cara vienes a pedir de nuevo la confianza de la gente, si cuando te la dieron, no hiciste nada, eso es no ser congruente”, sostuvo García Sepúlveda.

El Gobernador añadió que la actual Administración Estatal si tiene una visión de movilidad, a diferencia de gestiones anteriores, ya que para Santa Catarina vienen obras como la línea 4 del metro.

“La nueva política sí resuelve, pues hay que sacar a la vieja política”, dijo al dar su respaldo a la gestión municipal de Jesús Nava Rivera, toda vez que Santa Catarina requiere obra pública.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO