Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Causa opinión dividida el Medio Tiempo de Usher

Con versatilidad al bailar, momentos donde Usher brilló y sacó sus mejores éxitos, fue parte del Medio Tiempo en el Super Bowl en Las Vegas, aunque existieron muchos fanáticos que no estuvieron conformes con lo presentado.

Quedará para la historia el Medio Tiempo de Usher, no por el espectáculo esperado, sino por las críticas que recibió al ser considerado uno de los más apáticos a la hora de subir al escenario, aunque existió opinión dividida.

Fue cerca de las 19:30 cuando Usher puso en marcha su presentación acompañado de un traje blanco, aunque sería el primero de muchos en un cambio de vestuarios constante.

Sin duda alguna los momentos estelares del evento más esperado por todos los televidentes fue la entrada de Alicia Keys para If I Ain’t Got You y My Boo, primero como solista y luego en dueto. Mientras que la entrada de Will.I.am de Black Eyed Peas así como la presentación de Yeah junto a entrada sorpresiva de Ludacris puso a todos a cantar.

No obstante, el espectáculo fue muy criticado por lo lento que comenzó, en el que inclusive Usher se le notó nervioso al comenzar a sudar en exceso, en una acción en la que tuvo que quedarse sin camisa. Otra de las fuertes críticas fue la fallida colaboración de Justin Bieber, mientras estaba por terminar el segundo cuarto, se le tomó imágenes en uno de los palcos, lo cual descartó su presencia y comenzaron las desilusiones.

Esta edición con Usher a la cabeza quedará como una de las presentaciones que más levantó polémica, desde meses atrás con la cancelación de Taylor Swift, el colocar a este cantante fuera de su mejor momento y la falta de invitados estelares.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO