La candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN y PRD), Xóchitl Gálvez, se encuentra en Europa, en un viaje que aprovechó para reunirse con el Santo Pontífice en el Vaticano.
Después de estar en una reunión con empresarios en España, Xóchitl Gálvez viajó hasta el Vaticano para tener una reunión con el Papa Francisco, la cual fue una audiencia privada para la militante panista. La visita se dio tras un vuelo de Barajas en España, hasta Roma Italia, donde se trasladó después al Vaticano.
A pesar de que el equipo de Xóchitl Gálvez no reveló los temas que se trataron en la reunión, se pudo observar a la candidata mexicana con ropa negra en la Catedral de San Pedro en el que acudió junto a su familia. Asimismo contó con la presencia de Santiago Creel exdiputado y exaspirante a la presidencia.
Por otra parte, Xóchitl Gálvez se encontró con Felipe Calderón, que reside en España, en el que reveló que no es de su admiración, pero la panista aseguró no tener una mala relación con el exmandatario.